NOSOTROS

conócenos más

¿Quienes somos?

OCR ADUANAS S.A.C. es una empresa peruana constituida en el año 2009 como agencia de aduana, nos consolidamos como Grupo e iniciamos expansión en el año de 2011; contando con un equipo de profesionales comprometidos en brindarles un eficiente servicio logístico.

NUESTRA MISIÓN

Brindarles un eficiente servicio logístico integral, generando ventajas competitivas a nuestros clientes, permitiéndoles reducir al máximo los costos y tiempos a través de una asesoría personalizada.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos internacionalmente y seguir siendo un Socio Comercial estratégico como cadena de suministro.

Previous
Next

►¿PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Compromiso

Nuestro compromiso con nuestros clientes es brindarle el servicio logístico de calidad a fin de ayudarlos en el crecimiento de sus empresas a través del comercio exterior, siempre regidos por la legislación correspondiente.

Agilidad

Nuestra experiencia, como auxiliar del sector de servicios de aduana y logístico respaldan y  optimizan los tiempos generando menos gastos y haciendo que sus mercancías puedan ser entregados en  tiempo y forma.

Asesoramiento

Te asesoramos  legal y operativamente en la importación y exportación de tus productos, de tal modo que puedas elegir el mejor medio, obteniendo las herramientas necesarias para la continuidad  de tu negocio.

LA MEJOR AGENCIA DE ADUANA Y ALIA2 PARA TU NEGOCIO

► CONTAMOS CON TARIFAS COMPETITIVAS EN EL MERCADO

Nos encargamos de todo el proceso logístico y documentario para tus importaciones y exportaciones de carga general, FCL, LCL, sobredimensionada y carga IMO; buscamos adaptarnos lo más acercado posible a los requerimientos exigibles por tu Corporativo